![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una ronda en esta tarde de domingo ![]() ![]() ![]() El verano pasado rompí el orinque en una maniobra torpe por mi parte, y la inestimable ayuda del invitado de turno que interpreta las cosas tan mal como se las explicamos. Enfín, que enganché el cabo del orinque con el eje. Conservo la boya de Ocean, el tema del cabo es fácil, pero la búsqueda del plomo me está volviendo loco. Preciso que sea cilíndrico, de 750 grs a 1 kgr y que permita el paso de un cabo de 6 u 8, vamos parecido a lo que llevaba. Os consulto tras llevar 2 días buscando por la red. Seguro que debe haber alguna aplicación industrial o de ocio que precise piezas así, ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola ..puedes ponerle el fondeo de una boya para pesca submarina, lo tienes en casi todas las tiendas de pesca sub o no submarina
me refiero a este tipo: ![]() y parecidos por unos 15 eur, si son de marca, menos dependerá del modelo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Juanitu (10-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la pieza original era cilíndrica, tenía un orificio central. Creo que lo que me indicas puede servir nientras el ojal sea suficientemente ancho para que permita el paso de un cabo y su libre circulación y encontrar un modelo con otro ojal que permita la fijación.
|
||||
|
||||
|
Mirando en esa web de donde sale la imagen que me has recomendado, este tiene pintas de ser más útil por tener un asa donde hace firme un extremo del cabo y por otro lado deja pasar el cabo para que descienda el plomo.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si, efectivamente este segundo plomo te es más práctico, no te lo puse por que lo querías redondo
![]() y bueno, ideas mil.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Colt. Ya lo he pedido (y un segundo por si acaso)
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|