![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() unas ronditas pa todos![]() haber si algun cofrade me quita la curiosidad que de un tiempo para aqui nos ronda ami y a unos compañeros nauticos. Hace unos años recalo en la bahia del bidasoa un curioso barco ruso, muy espartano, de color rojo, de madera, con un castillo de popa no menos del siglo XVIII , y con aparejo redondo, el barco tendria 14 metros de eslora aproximadamente, ,es una simple curiosidad que ha creado debate acerca de su flotabilidad entre los compañeros de pantalan. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente era el Avoc, de una familia rusa. Andaban bastante por el mediterraneo, donde creo que se acabo hundiendo. Sobrevivian vendiendo recuerdos de la URSS e ivan de puerto en puerto. Yo recuerdo de haberlos visto en Getxo sobre el 2002.
![]() Saludos Auskalo
Navego luego existo. Editado por Auskalo en 22-03-2014 a las 20:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Auskalo | ||
lanaos (22-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba del nombre. Visto en Lekeitio en 2002. Vendian cosillas. Efectivamente, sobretodo insignias ex sovieticas y cosas por el estilo. Estaban abarloados al muelle, frente a mi y ponian el puestecillo en el mismo.
Creo que tengo alguna foto por ahí perdida, pero en papel. Cosa de los años....que han pasado. Saludos. ![]() ![]() Editado por ignius en 23-03-2014 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto del aparejo:
![]() Y otra de la popa: ![]() Saludos Auskalo
|
|
||||
|
||||
|
Pufff. Miraré en los albunes de fotos en papel que tengo que son muchos. Pero en cuanto tenga un rato lo haré.
Estaba atracado frente a la Colegiata de Leke y el ahora Hotel Emperatriz Zita. Lo miraré. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
lanaos (24-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|