![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apa, unas rondas de ron. Pues eso, que me hubiera costado a mi poner un cordelito a las gafas de sol?, nada, incluso de esos pijitos que llevan propaganda de cualquier marca y que son muy molones por que en las fotos siempre salen con tios con pelo y muuuuy guapos , con cara de aguerridos deportistas de lo que sea, pues eso, que, quizas un par de euros, un poquito más...? Mis puñeteras gafas de sol valen una pasta, por que con las dioptrías (diputrías) que tengo tienen que avisar a la N.A.S.A. para hacerlas, luego aplicar el antireflejante, el antirompiente, el antisal y así hasta el intermitente y el limpia automático y, todo, para que? para que en un mal movimiento de cabeza que tropieza con la jodía capucha mal puesta de la chaqueta técnica (en mi caso léase anorak), se te caigan, se te escurran de las manos y evidentemente... por la borda! . No seais torpes y los gafotas poneos un cordón, ni que sea de zapato. Que si, que ya lo se, que es previsible, pero en teoría, lo previsible nunca pasa hasta que pasa. Hala saludos
![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a winston este mensaje: | ||
Brenense (27-03-2014), caribdis (27-03-2014), Islanautica (26-03-2014), javino (27-03-2014), Jenric (27-03-2014), Juanitu (26-03-2014), Mirlotu (27-03-2014), rubenzolas (26-03-2014), Sachi (27-03-2014), teteluis (27-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tipico ruido en la cubierta de un barco...
Clinnc.... Clannnc.... Clonnnnc..... CHOFFF!!!!
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unas guardadas, debajo del amarre del barco de un amigo!!!
y no creo que ya las pueda sacar de alli, de lo bien guardadas que estan... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos fondeadas, no muy caras ni graduadas, pero ambas habían sido regalos... Y las segundas tenían una goma A-N-T-I-C-A-Í-D-A (que había quitado para llevarlas en el coche)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAAAA pos tienes toda la razón , los que tenemos que gastarnos una pasta para poder ver , y de paso no quemarnos + delo que ya nos los hemos quemado pues es aconsejable , sujetar bien las dichosa gafas ,
ya que esto el seguro no lo cubre , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo.
A mi se me cayeron las Rayban graduadas frente a Punta Europa, al trasluchar la botavara ![]() ![]() Editado por barbarella en 26-03-2014 a las 19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo del mar esta lleno de gafas
![]() y de las caras, ya mismo vemos lenguaos con gafas, joe ya perdí unas nuevas y la red de candeleros que he puesto hace poco ya me salvaron de otras...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que solucioné lo de las gafas de vista con el
uso de lentes de contacto. Ahora solo me caen las de sol,,, ![]() ![]() ![]() pero como son baratas no me sabe tan mal, y así de paso estreno mas a menudo ![]() .Lo de las herramientas supongo que va en otro hilo, no? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
SALU
SS , la facilidad con la que caen los objetos al mar es directamente proporcional al apego que se le tenga , por eso nunca se cae la suegra ![]() y mira que yo quiero a la mia , pero no quiere subir la jodia![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor toda la razón, con lo caras que son las gafas graduadas y hay ocasiones en que se te olvida ponerte la famosa cintita anticaidas, entonces ocurre lo que dice Panxut, clinnc, clannnc, clonnnnc, chofff!!!
Agrandando el hilo, me gustaría preguntar que protección UV lleváis, en las gafas de sol, tanto graduadas como no, 2 quizás 3, que son las más recomendadas para todo uso. Otra pregunta, sabéis sí los cristales polarizados también tienen una escala de polarización, 1,2,3,4 etc. Saludos. gomonne |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
divels (27-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es como el móvil
, ponerlo en el bolsillo de la camisa aunque sea solo un instante es subirlo a un trampolín para saltar por la borda tienen tendencia natural a buscar el agua (aunque sea la del WC)
|
||||
|
||||
|
Se ve que no conoceis la presencia del mostruo marino COMEGAFAS prueba de su existencia es que no las habeis vuelto a ver y se las comió no lo dudeis
|
|
|
||||
|
||||
Saludos y cervezas. Yo perdí unas graduadas del modo más estúpido que pueda imaginarse... al tirarme al mar con ellas puestas para coger algo que se había caído y se iba flotando (creo que era una gorra o un sombrero, por supuesto viejo y cutre) Me dí cuenta de que ya no las llevaba un rato más tarde... (juro que estaba completamente sobrio..) y terminé el día inspeccionando a pulmón libre todo el fondo adyacente al costado de babor de mi barquito (esto sucedió estando amarrado en el puerto...). Como me encantó la sensación de hurgar con las manos entre el fango y las algas a tres metros de profundidad y mientras aguantas la respiración, al día siguiente repetí la excitante experiencia (al menos mi vecino de pantalán me prestó un cinturón de plomos, con lo que me costaba un poco menos bajar) sin conseguir encontrar ni rastro de las dichosas gafas. Supongo que el monstruo comegafas que ha mencionado el cofrade estaba por allí aquellos días. Un par de meses más tarde se me cayeron tontamente también las nuevas gafas al mirar hacia abajo desde el balcón de proa (se escurrieron y ¡plof!) aunque estas las recuperé. En mi curriculum de desastres debo citar también la caida de la llave del coche al saltar a tierra (la llevaba tontamente en la mano...). Tras otra maravillosa inmersión la encontré y me ahorré el pastón del taxi, pero me costo 80 euros el nuevo mando a distancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo unas fondeadas en el puerto. Me las puse una vez, se quitaron ellas solas y ahi estan, en el fondo. Jodidas ellas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías darme las coordenadas más precisas....es que vivo al lado...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|