![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas de nuevo,
Los meses pasan volando y ya se acerca la próxima: el jueves 3 de abril Tenemos la KDD en el sitio habitual en la Rotonda de Pozuelo ![]() Celebraremos la primavera, el equinoccio, las fallas y lo que sea menester, además de reírnos de lo que haga falta, o sea de todo y de todos los que hayan hecho méritos para ello ![]() Os seguimos echando de menos: no os olvidamos, ni se nos olvida ![]() Hasta pronto y en vertical ![]() ![]() ![]() ASISTENTES Falken +
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿¿ Ya habéis empezado a beber....??¡¡ Si estamos aún a 26 de marzo !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, salvo imprevistos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus órdenes
ASISTENTES Falken + Peleón + __________________
|
||||
|
||||
|
No os lo creáis, pero desde que Baixaavacaamexar me comentó en persona lo de las KDD de los primeros jueves de cada mes, estoy en secreto estudiando y estudiando a ver cuándo me coincide una por allí de visita a la familia.
Pero nada. Estudio y estudio.... ¡pero no apruebo nunca! ![]() ![]() ![]() ![]() A base de insistir, un día cae. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() No se si me aclarare contestando desde esta aplicacion (TapaTalk) y tpco se si hay que copiar de nuevo la lista de asistentes. Soy practicamente novato en el foro ya que no entro desde hace años y solo estuve una vez un rato en La Rotonda. Hoy asistire, si no hay imprevistos Me podeis confirmar que es a las 20:00? Gracias y hasta luego ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y una ronda para todos
![]() había intentado apuntarme contestando desde una aplicación para smartphone, pero veo que el mensaje no ha llegado. Soy novato en el foro, al que no entro desde hace meses o años, y sólo he ido a La Rotonda una vez hace mucho tiempo. Esta tarde intentaré estar allí. ![]() Saludos, P. ASISTENTES: Peleón Falken Baixaavacaamexar VePi luisglezi (tentativo) Paneque Calixto Anne Bonny Knoso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y una ronda para todos
![]() había intentado apuntarme contestando desde una aplicación para smartphone, pero veo que el mensaje no ha llegado. Soy novato en el foro, al que no entro desde hace meses o años, y sólo he ido a La Rotonda una vez hace mucho tiempo. Esta tarde intentaré estar allí. ![]() Saludos, P.D. (parece que el otro mensaje sí que ha entrado) |
|
|
||||
|
||||
|
PActualizando
ASISTENTES: Yyyyyyyaaaa vooooyyyyyyyyy Peleón + Falken + Baixaavacaamexar VePi luisglezi (tentativo) Paneque Calixto Anne Bonny Sátiro + Vigía de E Vigía de O Martín + Lachica + María Gota ++ Knoso VCF1 Mapu ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
ASISTENTES: Yyyyyyyaaaa vooooyyyyyyyyy Peleón + Falken + Baixaavacaamexar VePi luisglezi (tentativo) Paneque Calixto Anne Bonny Sátiro + Vigía de E Vigía de O Martín + Lachica + María Gota ++ Knoso VCF1 Mapu Izaro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|