![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Una rondita de cervecitas caribeñas para todo el personal!
Tras cruzar el Atlántico a finales del año pasado en la regata ARC y pasar una temporadita navegando por el Caribe, me encuentro en Antigua planeando la siguiente etapa de mi aventura de "barco-stop" alrededor del mundo. Mi proximo destino es el Pacífico y busco barco que esté por el Caribe y pueda necesitar tripulación para ir hacia allí. Mi objetivo final es estar en Nueva Zelanda hacia Navidad, por lo que tengo tiempo para disfrutar de travesías largas y paradas en islas de camino. Navego desde hace 6 años. Hasta hace uno siempre he navegado en regatas por el Cantábrico, haciendo alguna travesía por el Mediterraneo en verano también. Hace poco tomé parte en la RORC Caribbean 600 en un Corby 45 y en breve saldré en la regata de clásicos de Antigua. En su día saqué el PER y hace un mes saqué el Yachtmaster aquí en Antigua. Me ofrezco a todo lo que se necesite hacer a bordo, desde cocina, guardias, trimado de velas, navegación, mantenimiento, limpiezas, amarres, fondeos, pesca, buceo, chistes...lo que sea! Hablo inglés, alemán y francés, me amoldo a todo tipo de gente y barcos y no tengo ningún problema en compartir camarote. No ronco, ni fumo y como de todo. Tengo referencias de mis anteriores capitanes en caso de que a alguien le puedan interesar. Y bueno, si necesitáis más datos, poneos en contacto conmigo y ya os contaré! Ah! me llamo Jon, tengo 34 años y soy de Bilbao. Un saludo y hasta pronto!!! Jon |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|