![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a mi cuenta.
Tengo un cargador Vetus de 12 v y 26 A que parece estar roto, el caso es que llevo un tiempo que las baterias de servicio se descargaban con el frigo puesto, aun estando conectada la corriente al puerto. Hoy he medido la tension en la misma salida y me da 10,4 v. La pregunta es vomo puede ser esto si para dar carga creo debe estar al menos a 13 v, y por otra parte dónde me reparan el cargador. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente tu cargador a
, no te puedo ayudar donde repararlo, consulta con el fabricante el SAT en España, y si no lo encuentras puedes probar con uno de otra marca, al final la mayoría de los cargadores se comportan igual en sus principios básicos, y lo que varían es el chip de control, por lo que si se ta ha ido una etapa standar de potencia es reparable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cerveza artesanal para tod@s...
Revisa primero que no tenga fusibles internos y estos a su vez esten quemados...!!! Saludos ED |
|
|
||||
|
||||
|
Ok asi lo haré, pero si fuera un fusible cortaria toda la corriente de salida y sin embargo salen 10 v.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|