![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues la cuestion es que quiero saber como forrar las paredes del interior del velero puesto que se ve la fibra,que metodo utilizais "barato" y que quede bien
tengo que restaurarlo entero el interior y quisiera saber como hacerlo gracias de antemano y unas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con pasta de poliéster fijas unos rastreles de madera de 2 X 2 cms, una vez fijados en su sitio los enfibras por tramos ( no hace falta que estén fibrados por entero).
Sobre esos rastreles fijas un tablero de lo que quieras ( chapa de madera de 3 mm,Formica, rechapados, etc) Eso si color y barnizado al gusto Ahora como cada maestrillo tiene su librillo pues que cada uno hable La cara que no se ve pintura normalita
|
||||
|
||||
|
los rastreles los barnizo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cetol o lasur para protegerlos de la humedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para el suelo para que sea mas confortable??? le poneis directamente una madera vista o le poneis debajo plevo marino y encima laminas de madera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier terciado fenolico marino de 10 o 12 mm pintado con cetol para protegerlo y luego poliuretano transparente para darle dureza y mas proteccion
|
|
|
||||
|
||||
|
un sistema barato para forrar el interior del cabina:
compra retales de moquetas que tienen en muchos grandes almacenes, los pegas con sikafles o con espuma de poliuretano, o adhesivo de contacto... si eers habilidoso se cortan paños para pegarlos ordenadamente y en los camarotes se pueden poner de diferentes colores. algunas moquetas tienen la base de caucho que ademas es un magnifico aislante. otro sistema barato es forrar el interior con tarima, de suelos, vitrificada en lamas que las venden por ejemplo en Leroy merlin, son flexibles y se curvan bastante bien, ademas aguantan muy bien la humedad de condensacion s la tienes... saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Sacto!! ![]() ![]() Si no,quizás te interese esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/a...p?albumid=1916 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Xeneise (30-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y para el suelo uso tarima???? o uso losetas de sintasol o suelo vinilico
que venden en leroy y grandes superficies |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Para forrar las paredes te recomiendo cinta de doble cara(adherente)...extiendes la cinta por toda la pared y luego pegas directamente la moqueta B:B.B. Salud!!
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() A mi me interesa bastante este post pero tengo poca experiencia, Como hacerlo?? Teneis fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilicé corcho y tela náutica para interior.
Aquí puedes ver como quedó..... ![]() http://ajgr22.wix.com/amae un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tizza | ||
leviño (02-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tizza;1631175]yo utilicé corcho y tela náutica para interior.
Aquí puedes ver como quedó..... ![]() http://ajgr22.wix.com/amae un saludo.[/quote SALUD SS .un gran trabajo si señor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|