La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-04-2014, 10:25
Onmyown Onmyown esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenos días!

Reconozco que mis primeras navegaciones fueron desde el salón de casa....

Se me pasaban las horas en segundos leyendo libros de editorial juventud relativos a la navegación a vela.Leía y leía hasta que las olas me salpicaban la cara...Joshua Slocum ,Moitessieu

Soñaba con navegar algún día ,pero nací y viví mi primera etapa a 600Km del mar

Nos mudamos a Galicia y allí empecé pero ya muy mayor ,primero con vela ligera, después regata y crucero/regata...

Paralelamente fuí sacando el título de Patron de Yate y luego el de Capitán.

Mi sueño era (como el de muchos de los que estáis aquí, supongo),hacerme a la mar con un barco bien marinero y emular a Moitessieur

Tropecé con otro apasionado de la navegación, pero él no empezó en el salón,como yo,sino navegando y regateando desde bien pequeño.Es un gran "caña"!

Después de tanta regata,me apetecía "crucerear" y poder hacer del barco, mi casa.....Poder tener una "olla a presión" , y patatas ,y cebollas y el tanque de agua lleno !....

Compramos un velero de algo más de 9 metros y lo disfrutamos muchos años,hasta que la vida se nos empezó a complicar ,apenas teníamos tiempo para navegar y lo tuvimos que vender....

Vivimos dos sensaciones totalmente antagónicas en el mismo día .Se iba una carga,pero también un trocito de nuestras vidas

Ahora parece que vamos teniendo algo más de tiempo y nos apetecería volver a comprar otro velero de 9m (si sabéis de algo, avisad)

Os sigo desde hace tiempo,pero ahora,por el motivo que describo,con más asiduidad....

Espero poder hacerme con un barco pronto ,pero mientras ,que circulen unas cuantas rondas para tod@s .SALUD!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Onmyown
astrolabio68 (06-04-2014)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro