![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Acabo de registrarme.... ando un poco perdido... veo que lo primero que se hace por aqui es invitar a unas birrillas, no? Pues ale, salud!!!! ![]() Encantado de formar parte en esta comunidad Yo ahora navego normalmente en crucero, pues tengo la vela ligera un poco de lado por cuestiones físicas (con 20 años se llevaba mejor)... tengo un Sunfast 20 que me tiene loquito y navego en Galicia, Baixo Miño y de vez en cuando hago asomar la proa al atlántico para alguna pequeña travesia. Saludos a todos!!!! |
|
|
|
bienvenido a la taberna
![]() ![]() preciosa zona pero debe ser complicado el rio no??? estas ![]() para ti paisano
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo tu presentación aprovecho para hacer la mía y así continuar con otra ronda
Aquí compañero navegante del raposo, un poco más joven,tengo 20 años y en lo que me echen, vela ligera desde Vaurien,470 etc.. Hasta crucero, si alguien quiere tripulante para navegar en lo que sea, zona de A Guarda, Baiona, Vigo y cercanías, que me avise . Buenos vientos y otra rondita ![]() |
|
|
|
pues estas tambien para ti
![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a los dos, a esta nuestra taberna, que corran esas Estrellas
![]() ![]() A estos dos colegas, los conozco bien. Muy buena gente, y no escatiman en pagar birras, ni en compartir barco en el caso de uno, y apuntarse a un bombardeo, en el caso del otro .Tratadlos bien, yo respondo por ellos.
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrección
![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. Editado por rocarbasal en 23-04-2014 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merece la pena, navegar hasta Tui, es una bonita experiencia. ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
| 2 Cofrades agradecieron a rocarbasal este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (23-04-2014), Fanso (23-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un paseo que me encantaría hacer en algún momento
![]() Lo que pasa es que desde la ría estamos hablando de casi 100 millas ida y vuelta, mucha tela. Cinco horas de navegación sin parar a una velocidad razonable de crucero de unos 18 nudos. Por encima, el tramo de Cabo Silleiro a la Insua, más la barra de entrada (y posterior salida) me dan respeto. Habría que tener un parte jodidamente inmejorable ![]() Más el río, claro, con sus bancos de arena y demás ... Por cierto, hay alguna manera de visitar la Insua? Me dijeron que tiene uno de los pocos pozos de agua dulce en medio del mar del mundo. Algún día me anímo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al día siguiente, aprovechando la marea, remontar el río, la entrada por la barra, por la sur no es problema, pero con un buen día, se podría entrar por la norte, desde aí, previo contacto con alguno de los que por aquí navegamos, intrusiones de por donde remontar el río hasta Tui, ( en la pagina de nuestro club, tenemos el track y fotos de por donde remontar el río) comer por el casco viejo y retorno por la tarde. Para visitar la Insúa, puedes ir con tu propio barco, o mejor todavía, acercarse al Cais do Miño, cerca de la policía maritima portuguesa, ai un par de marineros que se dedican a llevar gente hasta la insua y así no tienes que preocuparte de tu barco. Lo de poder entrar en la fortaleza, tendría que averiguarlo, por que casi siempre está cerrada. ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. Editado por rocarbasal en 24-04-2014 a las 00:43. |
|
|
|
seguir esta charla o abrir una nueva en el foro correspondiente en lugar de el de "presentaciones" , creo que es muy interesante y nos puede interesar a mas de uno
mas ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|