![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una ronda de cafelitos con tostadas y aceite de oliva para las entrañas.
Parece ser que me "supura" algo la plaquita del impeler del motor, solo quiero preguntaros si habéis puesto en esta, alguna junta que no sea la de corcho de Volvo original. Todos los años cambio el impeler y la junta con repuesto original y con la vaselina de Volvo, pero parece que no hace bien su función y me gotea agua de mar con sus consecuencias de oxidación y me fastidia mucho. Pienso que podría ponerle unos tornillos nuevos que en lugar de destornillador tuvieran tuercas para hacer un par de apriete algo mayor, no sé. Gracias. Gabriel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() Me pasó lo mismo la temporada pasada, pensaba que el problema estaba en junta pero la solución me la dio mi mecánico al cambiarme el eje del rodete que cogió holgura. Salud ![]()
Gabrielm254 (25-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada comprueba que el agua sale por la junta.
Descarta que no te salga por detrás, por fallo del retén
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de cambiar hace dos días, justo de ese modelo, el rodete original.
Viene con dos juntas, sólo sirve una, la otra debe ser para otro modelo. La junta era de papel, y encajo a la perfección. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a hacer las comprobaciones a las que os habéis referido, a ver si hubiere algún tipo de holguras y con lo que resuelva os comentaré. Gracias de nuevo a todos un saludo Gabriel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de la junta de papel ponle pasta de juntas y fin del problema.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El papel de juntas siempre supura si se pone en seco, untala en aceitre o grasa y se terminó las perdidas
Tambien puede ocurrir que la tapa no se acople bien....dale media vuelta y terminas de arreglarlo SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el d1 la tapa es asimétrica, no se le puede dar media vuelta.
Joder nefta, no me acostare sin aprender algo nuevo, espero que mi excepción confirme la regla, puse la junta y no la unte con la vaselina. Iba un sobrecito de vaselina con el rodete, y lo use para untar el rodete, no la junta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerte una junta con papel de una carta vieja y la superpones a la que llevas puesta.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|