![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
hola a todos
he leido en el manual de servicio del motor que cuando se conecta la llave y se pasa a ON, ademas de encenderse las 4 luces y oirse un pitido se muestra justo después una combinación de luces junto con el indicador de rpm para dar un codigo que indica las horas en una tabla fácil de consultar he probado y después del pitido no muestra nada os pasa a los demás o solo a mi ? como se activa ? gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() Cofrade Jibarux, el maestro en motores Suzuki de esta taberna es el cofrade Sachi, si le envias un privado preguntandole estoy seguro de que te contestara y te sacara de dudas. Es lo que hacen los ingenieros de Suzuki cuando no saben reparar sus motores, llaman a Sachi.. ![]()
__________________
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo..........yo actuare como si estuviera haciendo un buen trabajo.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
gracias !!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|