![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los usuarios de estos puertos y a los transeúntes que soléis hacer escala en estos puertos, puede que os interese leer esta noticia que sale hoy en la prensa local:
http://ultimahora.es/mallorca/notici...-mallorca.html http://www.mallorcadiariodenautica.c...ion-indirecta/ A ver cómo acaba la cosa y espero que no acabe rascando el bolsillo de los usuarios. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Es que me indigna! Como puede ser que se privatice una instalación que hemos pagado todos con fondos públicos, que es hiperrentable(todos los puertos de Baleares están llenos). Sólo me da a malpensar que intereses ocultos estan detrás de soltar un negocio más que rentable para el estado.
No brindo!
|
||||
|
||||
|
Penoso...ya veremos las consecuencias al usuario...
|
|
|
||||
|
||||
|
La historia de siempre. Últimamente no se habla más que de privatizar y externizar
![]() ![]() Y ferreret, no es que los puertos estén llenos... es que faltan amarres sobre todo para los locales, la gente de la calle que tiene barquitas de 4 a 10 m. No interesamos.
|
||||
|
||||
|
Qué verguenza, que con los bienes públicos se enriquezcan unos cuantos.
Que por cierto, siempre suelen ser los mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tenemos y lo nos merecemos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y los de mas de 12 tampoco ....
|
||||
|
||||
|
Sigue el mar revuelto. Hoy se habla de retirada de embarcaciones abandonadas y de las que no han pagado las cuotas. No estoy en desacuerdo. Pero es curioso que se hable justo ayer y hoy
![]() Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y adjudicando amarres para eliminar la lista de espera eso se esta haciendo desde enero forma parte de el maquillage de la venta ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|