![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nueva la idea, pero si es por lo menos llamativa y atractiva.
Noticia completa http://www.diarioinformacion.com/veg...r/1508156.html ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamativo, almenos para nosotros que no estamos habituados hoy por hoy a esa novedad.
Me temo que el precio no será económico pero seguro que tiene franja de mercado, almenos eso espero, estaría bien que ya que tienen la iniciativa funcionase el negocio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff....los puertos no quieren barcos habitados con lo que casas....
![]()
|
||||
|
||||
|
sabiendo lo que nos cuesta los pantalanes...
depende del precio del juguete no creo que sea tan atractivo. casi mejor una caravana el el canping. Al menos no hay que sacar para pintar lo vajos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es muy chula, pero con el precio que tiene me compro un pedazo de velero y aun me sobra, y me puedo desplazar con el..... otra cosa es que se utilice para alquilarlo pero no se si cuajara......
de todas maneras es una iniciativa interesante, habrá que seguirla...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace daño a la vista
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada puerto y cada ciudad es diferente. Por suerte en el mío se ven más personas que monigotes ![]() Este está en Guardamar, donde fabrican el de la noticia, aunque no tiene nada que ver con ellos ni es español. ![]() Nuba, que opinas ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|