![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Necesito experiencias sobre el motor fueraborda, antes de nada decir que no quiero planear ni nada de eso, es solo para ir a 2 millas maximo, echar el ancla y pescar, no tengo prisa y la neumatica solo tiene a 2 personas dentro incluido yo. He visto estas marcas y precios: Parsun 2.6 --> 540 euros ( 1.2 litros peso 18 kg) seanovo 2.5 cv --> 520 euros Tened en cuenta que es mi primera neumatica es una jago 320. que motor es mejor? me gustaria escuchar algunas experiencias. Tambien me asalta la duda de como llevar el motor en el coche, si hay alguna posicion especial para cada motor o da igual como tumbarlo en los asientos traseras de coche. Y bueno , si conoceis alguna tienda en murcia de motores o neumaticas o algun sitio web con buenos motores fueraborda, no quiero gastar mucho mas, es solo para fines de semana, y cuidando bien el motor espero que me dure, por eso pido experiencias a cerca de estos dos motores, posible fallos, o mantenimiento basicos despues de cada uso. Un saludo y gracias por leer. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|