![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, dado que en este tiempo hay poca gente dentro del grupo de amigos y familia que quiera navegar, hago este post para buscar mariner@s con o sin experiencia, para navegar en mi viejo velero y pasar ratos agradables, esta en el pto. de Getxo y si quereis que salgamos alguna vez me lo comunicais con un privado contandome algo vuestro y os avisare para salir.
Saludos y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
que pena que estemos tan lejos, yo me apuntaba inmediátamente pero para recogerme en Cambrils, creo que tienes que dar una pequeña vuelta ![]() ![]() ![]() Espero que ese ofrecimiento no se te quede en nada, que los de la LSB del norte estarán con mono. Buenas fiestas /bones festes |
|
|
||||
|
||||
|
Si subo a Getaria, nos vemos... y salimos a navegar...
muchas gracias por la invitación ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz año
doy las gracias a los q m habeis contestado y lo subo de nuevo por si hay alguien q todavia quiera apuntarse pues en mi viejo Sirocco podemos entrar 5 o 6 personas para navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la invitacion. |
|
|
||||
|
||||
![]() Te tomo la palabra, si algún día voy por ahí ya te lo recordaré. Muchas gracias por la invitación. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso Avanzado 3X2. ¿Quién se apunta? | flyk | Submarinismo y Vida Marina | 5 | 22-02-2008 10:47 |
| Uno que se apunta | ludo45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 11-11-2007 00:26 |
| Dia 7 propuesta de cena pica-pica ¿Quién se apunta? | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 33 | 07-11-2007 15:49 |
| La parienta (o sea yo) se apunta al PER | alea | Foro Náutico Deportivo | 22 | 10-07-2007 22:07 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |