![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y una ronda para empezar bien el dia
![]() He encontrado este producto en internet y me ha parecido que puede ser de interes para reducir los problemas de agua en el gasoil, basicamente es un embudo que es capaz de separar el agua del diesel al momento de repostar, segun el fabricante el modelo más grande tiene la misma capacidad de flujo que el surtidor ( bueno eso habrá que verlo ), en fin os incluyo 2 links el primero está en italiano y se entiende bastante y el segundo es el del fabricante y está en ingles. Un saludo y otra ronda ![]() http://www.youtube.com/watch?v=o8Hqim0nBaI http://www.youtube.com/watch?v=o8Hqim0nBaI |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el producto.
La pena siempre está en el lado comercial. Realmente la innovación o el aporte práctico a "mi" navegación, es el filtro, no el embudo. Así que sería mucho más práctico (pero no me podrían clavar lo que seguro que nos clavan por el embudo), un filtro roscable a garrafa, de modo que el agua no salga de la garrafa y sí el gasóil. Este filtro parece que funciona bien con presión atmosférica. Tal vez a presión no funcione, entonces aunque sí valdría para la garrafa, no para los surtidores.... ![]() Aún así, un buen invento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero que me llamó la atención: el tipo vestido de lobo de mar, pero haciendo la prueba encima de la cubierta de teka
![]() o nunca se subió antes a un barco, o tiene quien le quite las manchas...El filtro parece que funciona.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
Tati Pascual (23-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
Un cafetito con lo que queráis para estas horas de la mañana. ![]() Yo tengo el este embudo. Funcionar.....supongo que funciona, lo que pasa es que yo echo gasolina y afortunadamente no ha aparecido agua o yo he sido incapaz de verlo. Por lo demas va bien y traga perfectamente cuando echo la gasolina desde la garrafa, el caudal es bueno y lo admite. Cuando me encuentre agua en el filtro confirmaré que el filtro funciona y cambiaré de gasolinera ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo tengo... y no deja de ser un juguete más de esos totalmente prescindibles, además es un engorro, porque siempre te queda algo de gasoil en el embudo y no sabes qué hacer con ese poquito de gasoil restante
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Va bien que de vez en cuando vuelvan salir estos inventos que no todo el mundo conoce.
![]() No he entendido muy bien el principio en el que se basa este "nuevo" invento, pero parece que se basa en el viejo invento de que el filtro está un poco elevado sobre el fondo del embudo y le han añadido un filtro con mayor densidad hacia abajo, de esa manera tan simple el agua, que pesa más que el combustible se va quedando abajo y el combustible que flota sobre el agua alcanza la parte por donde cae el depósito. La única diferencia que veo con el sistema de filtrado romano del siglo I es que aquí han añadido una malla, probablemente progresiva.. ![]() Este es el croquis que colgué en 2012 para hacerlo en casa:
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 23-06-2014 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace años es lento pero seguro...es de uso en la aviacion USA para repostar en sitios/situaciones dudosas... Funciona bien.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|