La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-06-2014, 13:01
Patxanga Patxanga esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Marchando unas rondas!

Después de seguir la taberna durante un tiempo me he animado a entrar y, después de las debidas presentaciones, os expongo una duda que espero me ayudéis a aclarar.

Al cabo de unos años de práctica de vela ligera he descubierto uno clase que "me llena de orgullo y satisfacción" como es el patín a vela o patí català.

He husmeado por los clubs de mi zona, maresme, y me he decidido por uno en el que he iniciado un curso. Tengo bastantes horas de navegación en vela ligera mono-casco pero nadie nace aprendido.

De los patines que hay en venta en mi club estoy por quedarme uno número 24XX por 2000 e., según el presidente del club para mi plan de navegación, que es sólo iniciación/paseo sin entrar en regatas, tengo patín para 3 o 4 años sin tener que hacerle nada.

Después del rollo os expongo mi duda:

El patín pinta bien pero los perfiles de la parte trasera de los flotadores están un poco descascarillados. Afectará a la navegación pero como no voy a regatear no me preocupa, me preocupa que esto sea el inicio de un desgaste acelerado del perfil de los flotadores.

Según el responsable del club, con el que tengo buen rollo y no es el vendedor, no es problemático y no tiene porque ir aumentando.

¿Algún "patinaire" puede echarme una mano?

Muchas gracias por la atención.
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro