![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De entrada Feliz Navidad y prospero 2008 a todos los cofrades. Y que corra el Ron a raudales.
Mañana día 26 a 12:00 partiremos de Sada rumbo a Vilanova con nuestro Nirvana III, para más detalles Hanse 470e. El barco quedo pertrechado durante este fin de semana y está preparado para la travesía. La tripulación la componen cinco personas, Santi, Marc, Joan, Josep y José. La intención es hacerlo de un tirón parando lo imprescindible para repostar o lo que se necesite pero según vayamos ganado millas decidiremos lo que más nos convenga en cada momento. Tenemos 10 días para efectuar la travesía creo que suficientes, pero aquí me encomiendo a los Dios Eolo y Neptuno para que nos protejan y nos ayuden a llegar a nuestro objetivo. Me llevo el portátil y la conexión e intentaré mandaros fotos y comentarios de la travesía. Saludos Hay van un par de fotos más Adjuntos 4554 Adjuntos 4555
|
||||
|
||||
|
Buena singladura y que Eolo os ( o sea que no venga de morro )
![]()
|
||||
|
||||
|
Buena travesía
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que disfruteis de la travesía
Como diría un amigo mio, que no es de Bilbao pero lo parece , con un pedazo barco así no miro ni el parte.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutés de la travesía !!
![]() ![]() y ya nos contaréis detalles ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía y suerte!
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amarre en Ría de Sada | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 6 | 19-02-2008 14:39 |
| Delfines y ballenas en Vilanova: ¿el Montañazo? | Capità Drake | Foro Náutico Deportivo | 18 | 26-12-2007 17:57 |
| Delfines en Vilanova | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 17-12-2007 22:36 |
| Resultados del Trofeo SAR Principe Felipe de Vilanova | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 17-04-2007 00:06 |