![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades ron con mucho hielo picado y unas gotas de lima para todos
![]() Ya os conté que andaba reorganizando la mesa de cartas y una vez cableada de nuevo, me he hecho un frontal con huecos para empotrar los aparatos. Entran justo, pero cuando el mar se mueve no se puede uno fiar de nada, asi que pienso que seria bueno pegarlos en los marcos. ¿Que usar? ¿Sika?, ¿Algún pegamento espècial? De vuestra experiencia aprenderé ![]() ![]()
Editado por Tresliebres en 08-07-2014 a las 09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los pegas, que harás cuando quieras desmontarlos para inspección o reparación??
Normalmente la electrónica tiene kits para empotramiento. Te recomiendo que los adquieras si es que no venían de serie. El resto (adhesivos y demás) me parece una gorrinada.....pero es mi opinión. Si son antiguos, y no hay posibilidad de encontrar los kits, puedes usar una de esas bridas grandes que abracen por detrás alrededor del cuerpo empotrado del instrumento en cuestión, para evitar que se salga de su alojamiento..... ![]() Editado por Tristan Primero en 08-07-2014 a las 10:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
Tresliebres (08-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poliuretano de pegado y sellado. Yo uso el de fontanería, uno de tantos que hay similares. Es blanco, resiste rayos V y además, de ser casi perenne, a la hora de desmontar es como cortar queso manchego, fácil y limpio.
Se queda como una junta de las que vienen originalmente en la instrumentación. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 08-07-2014 a las 13:10. |
| 2 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
barbarella (08-07-2014), Tresliebres (08-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes usar silicona no acetica en interiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
el pegamento termico con pistola va muy bien, ya que pega perfecto y si quieres despegar sale muy bien y sin restos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos optaré por la silicona El radar estaba pegado con algo trasparente que supongo que era eso
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|