![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes. Hace un par de noches navegando con luna llena....... mi brazo hidráulico Raymarine expulsó todo el liquido hidráulico por el mismo brazo y me dejó si piloto a la luz de la luna.... Menos mal que llevaba el antiguo de rueda de repuesto. Alguien tiene idea de por donde meterle mano? porqué el brazo parece bastante hermético como para desmontarlo. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( no fui yo ) ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Por lo que me supongo, te ha salido o te está saliendo por el cilindro? Si es así, posiblemente sea cuestión de las juntas. Pero como no me quiero colar, porque no controlo el piloto hidráulico, tal vez con alguna indicación/foto te podría intentar ayudar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Tonick.
Como bien apunta Senaida, puede ser problema de juntas. El mio lo desmonté yo mismo hace un mes por que tenia una pequeña perdida por el brazo, se lo llevé a una empresa de hidráulica y me dijeron que las juntas estaban mal. Se las cambiaron y se acabó el problema. Ya de paso cambié mangueras y terminales Por darte mas información, cambiar juntas, mangueras, terminales y poner ATF me cobraron 181€ Saludos Canarión
|
||||
|
||||
|
¿Qué modelo es? Puede ser que la bomba este trabajando mal.
Salu2. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que marca y modelo... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|