![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades veréis tengo un problema con mi Mariner 8cv 2t el caso esk no va nada fino pensé en tema eléctrico pero ni petardea y arranca muy bien da buena chispa así k me tiro mas por laminas k esten oxidadas y noncierren bien o por tema de carburador k este estropeado. El caso esk yo la acelero en vació y sube mas o menos devueltas casi al corte pero le meto avante y ando 5 metros yva bien pero se vuelve a ahogar. me tieneloco el motor ya A ver si me podeis ayudar por si sirve de algo las bujías salen negras. Puede ser k influyan las bujías pork llevonuna 8 y el motor debería llevar unas 7 según su manual, a ver si me podéis decir k chicle lleva el carburador del Mariner 8cv. Muchas gracias un saludo cofrades
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bujías influyen una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
mira tambien la compresion, si no tiene la que debiera pierde toda la ferza aunque suele que es mas dificil el arranque, otras opciones podrian ser gasolina un poco vieja o filtro combustible embozado, casi siempre aparte del que le puedas poner en el tubo tienes otro dentro del carburador, saludos y buena proa
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy voy a probarle bujías nuevas y las k me manda el manual del motor a ver si con eso lo soluciono. Me podréis decir k chicle lleva el carburador del Mariner de 8cv. Gracias un saludo y buena mar
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|