La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2014, 13:53
Lobo_Estepario Lobo_Estepario esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Entrando de puntillas en el mundillo

Hola a todos, bueno, me he registrado en el foro ya que estoy empezando a recabar información sobre el PER, es uno de las asignaturas pendientes que tengo conmigo mismo y un propósito para, como tarde, el 2015.

Hace una pila años, cuándo estudiaba en Cádiz, tuve mis primeros contactos con este título ya que mi compañero de piso se examino en esa temporada y yo estuve estudiando con él (aunque he leído que han cambiado muchas cosas) pero entre la carrera y tal se me hacía demasiado, hoy, en plena crisis de los 40, he decidido que no lo voy a estar lamentado toda la vida y que tengo que hacerlo sí o sí...

Bueno, en cuanto a mi, soy de Madrid, amante hasta las trancas del mar (aunque lo he tenido algo olvidado unos años) y con ganas de aprender muchas cosas de este mundillo.

Lo dicho, me voy a pasar por el foro correspondiente a ver si alguien me ayuda a resolver las dudas sobre el título y a encontrar un buen sitio en Madrid para cursarlo con garantías..

para todos los del foro!
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro