![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en el barco depósito de agua dulce en proa y quería usarlo para poder manguear la cubierta y endulzar los carretes cuando vuelvo ya que m barco no descansa en pantalan descansa en un fondeo.
El anterior dueño se ve que no usaba dicho depósito es más tenía una pequeña pica y tiene desistalafo todo. En definitiva solo tengo el depósito que va en el barco del cual veo una salida abajo del todo .Que tengo que montar para poder tener agua en la bañera?necesita una bomba o algo por el estilo para que tire ? No tengo ni idea de como funciona. Editado por nere ametsa en 10-08-2014 a las 17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un grupo de presion , manguera y un grifo poco mas, es bastante sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo para tener agua dulce en la bañera yo de ti montaba una bombita sumergible tipo caravaning a 12V si te entra en el depósito, de la bomba sacas una manguera transparente y la unes con un racord a un flexo de bañera y el flexo a una alcachofa con su tapa encastrada y ya esta, así es como lo tengo yo en mi QS 580 y va de fabula con un depósito de 50 litros. Bueno, bonito y barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y meter la bomba por el tapón?y tener que dejar el tapón abierto?
El grupo de presión cuanto puede salir ? |
|
|
||||
|
||||
|
grupo de presion creo a verlos visto por 100 euros.
Luego la ducha y material vario... no creo que te salga muy caro |
|
|
||||
|
||||
|
Buscare a ver sí encuentro algo ha que esta es la opción que más me convence.Igual hay no náutico ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bomba sumergible me costo 20 euros, de 1 bar de presión. Es pequeñita (5 cm de diámetro) la pude meter por el tapón, de todas maneras el tapón de mi depósito es grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque con el grupo de presion es como en casa, abres grifo y sale agua, cierras grifo no sale agua XD comodidad 100% |
|
|
||||
|
||||
|
sacas la manguera de la bomba y el cable por algún agujero pretaladrado del depòsito si lo tiene y si no taladras tu y pones prensaestopas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que no puedes cerrar el tapón del depósito para el cable y el tubo de salida del agua.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|