![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y vengan unas rondas que hace mucho que no entro!!!
Os presento un video de mis peripecias aprendiendo a colgarme en el trapecio con el laser vago. Despues de unos cuantos golpes por fin lo voy consiguiendo. ![]() |
| 17 Cofrades agradecieron a urzay este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (12-10-2014), Dibujito (23-08-2014), duendes4 (22-08-2014), Embat (19-08-2014), ferreret (23-08-2014), flotadordepato (21-10-2020), jiauka (20-08-2014), juanjohigadillo (25-08-2014), Keith11 (19-08-2014), KUMI (19-08-2014), leviño (21-08-2014), makmak8 (20-08-2014), mr.robinson (13-10-2014), Mr_River_X (20-08-2014), Rommel (21-08-2014), whitecast (19-08-2014), yaqueman (19-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí dejas claro que "querer es poder" ![]() Y además estas en plena forma !!! ![]() Me encanta la vela ligera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Buenísimo! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buen vídeo , no tiene que ser fácil manejar solo 3 velas
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que bueno!! estas en forma, cofrade!! impresionas cuando vuelves a subir a bordo apoyando los pies en la borda y haciendo fuerza con la escota... ![]() me has dado envidia... no sana, eh??, de la guarra y cochina!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de video y si que se te ve ir lijerito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria a mi hacerlo asi de bien como tu. Bravo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular vídeo!!
Gracias por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, eres un fenómeno... y el vídeo para partirse.....
![]() ![]() ![]() mucho ánimo, va fenomenal.... en todo caso, .... y si te pones unas rodilleras? y a lo mejor pegar una lija antideslizante en la borda? Gracias por compartir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaJAJAJjjajaj no lo habia visto aun, que locuuuu!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bueno el video!! Y que bien editado!! Realmente vas muy rápido! Que buenas sensaciones!
![]() ![]() :ador acion:
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos.
Muy buen video, las sensaciones de las planeadas, son imborrables!!! Una lija anti deslizamiento, no, porque hace mucho daño, pero yo a mi 470 le coloqué unas bandas anti deslizamiento de espuma, que funcionan a la perfección.
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto para visualizarlo
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rocarbasal | ||
Dibujito (13-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|