![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me presento con el nuevo año, soy técnico en instrumentos náuticos (compases magnéticos magistrales y de gobierno) aquí estoy para echar una mano a quien necesite consultar algo.
Me gustaría compartir unas rondas para celebrar el 2008 y un sitio entre vosotros. Kim por2008 por vosotrosEditado por kimnautic en 01-01-2008 a las 21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo y feliz año KinNautic
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido kimnautic
y gracias por el ofrecimiento de tus conocimientos. seguro que serán de gran utilidad para todos. Disfruta de la taberna .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Año nuevo y cofrade nuevo. Bienvenido Kim
Seguro que tendrás sobradas ocasiones de desasnarnos con tus conocimientos. La primera corre de mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Kimnautic !!!!! Feliz 2008 !!! saludos
|
|
|
Hombre .... por fin ....... ¿HACES TABLILLAS DE DESVIOS? Si, si de esas que se tienen que llevar obligatoriamente en barcos despachados para zona 1 y 2 . ![]()
|
||||
|
||||
|
A la que se pase la resaca de estos dias seras acribillado a preguntas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vigila espíritu vigila no pierdas nunca tu norte |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido y gracias.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido y disfruta de la Taberna
al igual que alguno de nosotros disfrutaremos de tus conocimientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
|
No perderás el norte con nosotros, nuestras copas son virtuales. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna y gracias por la ronda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Kim
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Kim
por partida doble |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y como siempre unas
para los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por la acojida espero forear mucho Kim |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a la Taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Contigo iremos seguros,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Re-presentación y first 210/211 | capitan_puffytoh | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-11-2007 21:06 |
| Una presentación más | lequim | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 19-09-2007 16:45 |
| Presentacion | ningui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 07-08-2007 12:59 |
| Presentación... | icordoba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:28 |
| presentacion | alyaciras10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-07-2007 11:21 |