![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner un dibujito cuarenta paginas.
![]() Gracias papaventos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
![]() ¿Cuantos estáis interesados en pedir a una imprenta que nos haga las pegatinas? ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora hablando más en serio en la última inspección de mi barco lo único que preocupaba al inspector era ver el logo de "CE" o "ISO" en el material. Os aseguro que no cotejaba el fabricante/modelo con ninguna lista oficial. Bueno, si no estuviera dispuesto a sufrir me hubiera aficionado a otra cosa (Creo que me estoy engañando) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saco en conclusion, que todos los estados, tendran que dar certificados, de que los equipos instalados, estan autorizados por ellos
o sea belgas y holandeses, tendran que hacerlo tambien, vaya lio, saludos P. D. yo me voy a poner en mi avatar, del foro, "La Rueda de Timon" por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto trabajo burocrata para justificar lo que nos cuesta al contribuyente de la CEE mantener su estructura.
Cuanta tonteria y ganas de tocar los cata---nes al ciudadano de a pie. .Seguro que ninguno de los que han redactado el citado estudio ha pisado un barco . ¿ Es que no tienen otra cosa que hacer ? . Seguro que las empresas de certificaciones y auditoras se frotan las manos ![]() ![]() . No brindo.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|