![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.hace dos veranos me robaron mi LEVIÑO , lo recupere pero un tanto desvalijado le faltaba todo lo que las aves de rapiña pudieron sacar sin usar herramientas , incluida la flamante lona de fondeo confeccionada a medida con lona plastificada de camion , pues como las cosas economicamente no dan mas que para gaseosa me decidi a comprar una lona de fondeo de estas que podeis encontrar poniendo en el buscador funda barco , una azul marino monisima que para mis medidas costaba 60€ mas menos , con proteccion uv y todo , pues ya se ha ido el uv a su planeta y la lona esta para ponesela al contenedor , solo a durado una temporada y eso que el barco esta en casa debajo de un techo de parking , la zona que no le da el sol esta bien a si que creo que el uv no llego a salir de su planeta , . conclusion si quieres algo bueno no te costara barato . pdt. acabo de buscarla en el google y no la encuentro , mejor a si no la comprais ninguno Adjuntos 54874 no se rasgo por rozamiento , si la coges con la mano simplemete para quitarla se rasga Editado por leviño en 17-09-2014 a las 20:29. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|