![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a tod@s l@s tabernari@s
Para empezar, rondas sin límite a cargo de este novato, hasta que me sea permitido gorrear de las de otros. Y mientras se bebe y se come, me presento. Mi historia náutica es poco aburrida, por lo breve: contemplación desde la escollera, con sana envidia, desde pequeñito. Después, cuando fue posible, per primero y patrón de yate más tarde, navegando de tripu cuando se puede y contemplando desde la escollera, con sana envidia, cuando no. Llevo un tiempo pasando por aquí como observador, hasta que me he cansado del voyeurismo y me he decidido a entrar e invitar a estas rondas. Un saludo a tod@s y... nada, pues eso, que nos seguimos viendo por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a la Taberna
Gracias por las copas.
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, y acomodate, te debe de doler la espalda de tanto ver por el ojo de la cerradura, y la postura, especial....
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
josuù que pecha de cervezas del novato
gracias y bienvenido a la taberna |
|
|
|
Ya no te comerán las moscas en la escollera, seguro que algún Cofrade necesita tripulantes para poder salir a navegar.
¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Sol y moscas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y unas rondas
por estas fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sol y moscas !!!!! Feliz 2008 !!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que has dejado de gorronear!!!!!
Ya era hora que invitases a algo, no pares. Bienvenido
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos y unas rondas, | krusky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 30-09-2007 22:09 |
| Para empezar..... ¿Unas rondas? | emece | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 24-04-2007 00:16 |
| un saludo y unas birras | la sirena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 22-02-2007 18:19 |
| Unas rondas | exfuria | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 19:59 |
| tabernero, unas rondas, que hoy vuelvo yo | tuyu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-12-2006 08:25 |