![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondas para todos!!!!
ImageUploadedByTapatalk1409859261.433982.jpgPues resulta que esta mañana al lado de mi velero (lo llevaba viendo bastante tiempo fuera del agua) han amarrado este fabuloso Morgan. El hijo del armador me ha invitado a verlo por dentro y no he visto velero de esa eslora mas espacioso que ese. Total que a partir de hoy empiezo a ahorrar para cuando pueda dar el cambio y apalancarme ahí, eso sí, sin menospreciar mi Dufour que a mi primo se le cae la baba con él y se lo quedaría cuando de el cambio. Creeis que es buen barco? Abro el debate ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado conocimos a unos americanos que venian de USA con un MOrgan 36 o 37... una maravilla.
Desde entonces les pongo ojillos a los que hay a la venta en USA... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navege hace unos años en uno similar, con poco viento se desplazaba muy bien. Es espacioso y seguro en la mar. Era un Morgan 464, creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
A favor casi todo, sobre todo si lo has visto y te gusta.Si hay un pero sería la bañera, si lo que aprecio en la foto es así, pequeña especialmente en el Mediterráneo, si el plan son travesías oceánicas al pelo. Suerte con tu sueño. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|