![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando algún lugar donde comprar un retal de inox para hacer el cadenote que se me pudrió en el barco (o comprarlo hecho). Recuerdo haber oído por aquí que había por el polígono algun taller donde se podía encontrar algo, pero con el buscador no encuentro nada por el foro. Algún cofrade de sa roqueta me puede echar un cable (de inox please,)??
Saludos y birras pa tós ![]()
|
||||
|
||||
|
En el muelle de la lonja, en la misma acera junto a Nautica Càn Miquel hay un pequeño taller de herreria de unos argentinos. Son muy muy buenos y a precios razonables.
Yo les he encargado durante muchos años trabajos y nunca me fallaron. Un saludo. ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también encontrarás otra en la calle llibertat, cerca de C/ Joan Crespi, a la izquierda, un taller pequeñito y otra en el polígono de Ca'n Valero, en una de esas calles particulares que dan desde calle poima a calle Jesus, creo que la primera o la segunda. La de can valero es la más conocida, pero nunca les he encargado nada, es que no me ha hecho falta. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
Gracias a los 2. El lunes me pongo en marcha. ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos
![]() ![]() En la calle Industria, en la acera de la izquierda, antes del sesundo semaforo tienes uno, a los del poligono Can Valero, hace unos años les encarge los errajes del timon, una monada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoal, en el polígono de Son Castelló, en la calle Sabaters creo, pasando Planissi. Venden inox de todo tipo, a buen precio. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En Palma, puedes encontrar piezas de segunda mano en Mercanutic, al final de Joan Miro, para pletinas, varillas, tubos, etc, en Garrigó Metales, cerca de Planisi, como ha dicho otro cofrade, para accesorios para biminis, etc. en acerinox, también en el polígono Son Castelló, y para piezas raras, a medida, Ripoll Láser, frente Ikea. Acuérdate que las piezas deben ser de inox 316, si no se oxidarán.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Empresa de inoxidable en Zaragoza | TBO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-03-2007 23:34 |