La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2014, 12:00
custodio custodio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 491
Recibió 359 Agradecimientos en 245 Mensajes
Predeterminado Conectar AIS tipo b a Plotter C 70

Buenos días y unas ronditas mañaneras que ya va siendo hora de despertar
ahora con el nuevo real decreto sobre titulaciones, nos piden que el barco lleve un AIS
receptor y emisor de datos , y mi pregunta es la siguiente si alguien me la puede contestar
tengo un equipo raymarine c 70 , es posible la conexion del AIS a la pantalla de mi plotter
unas cervecitas y muchas gracías

disculpas por las malas interpretaciones , en barco escuela para dar practicas de seguridad y navegación

2.º Para la realización de las prácticas destinadas a obtener las titulaciones de
patrón de embarcaciones de recreo y patrón para navegación básica, las embarcaciones
de prácticas estarán equipadas, además de con todo aquel material necesario para la
correcta impartición de las prácticas, como mínimo de acuerdo a las exigencias de la
zona 4 de navegación. Adicionalmente llevarán a bordo un equipo AIS tipo «B» con
capacidad de extracción y exportación de datos, sonda, corredera, un ancla de capa,
cuatro arneses de seguridad, compás de puntas, transportador, regla de 40 cm y las
banderas «A», «C» y «N» del código internacional de señales
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro