![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas ronditas mañaneras que ya va siendo hora de despertar
ahora con el nuevo real decreto sobre titulaciones, nos piden que el barco lleve un AIS receptor y emisor de datos , y mi pregunta es la siguiente si alguien me la puede contestar tengo un equipo raymarine c 70 , es posible la conexion del AIS a la pantalla de mi plotter unas cervecitas y muchas gracías ![]() ![]() ![]() disculpas por las malas interpretaciones , en barco escuela para dar practicas de seguridad y navegación 2.º Para la realización de las prácticas destinadas a obtener las titulaciones de patrón de embarcaciones de recreo y patrón para navegación básica, las embarcaciones de prácticas estarán equipadas, además de con todo aquel material necesario para la correcta impartición de las prácticas, como mínimo de acuerdo a las exigencias de la zona 4 de navegación. Adicionalmente llevarán a bordo un equipo AIS tipo «B» con capacidad de extracción y exportación de datos, sonda, corredera, un ancla de capa, cuatro arneses de seguridad, compás de puntas, transportador, regla de 40 cm y las banderas «A», «C» y «N» del código internacional de señales |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|