![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso de ser independiente de la electricidad y del gas. ¿Que opinais sobre las estufas de parafina? alguien que la use.
Yo he estado mirándolas y los nuevos modelos parecen bastante seguras. Aunque al no poder abrirla y ver como va el tema de la parafina, no me fio demasiado. Quisiera saber como se comporta en las escoras, si la parafina puede esparcirse, y por tanto existe riesgo de incendio. O bien este tema está solucionado de alguna forma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wallas.fi/index.php?id=823
Tambien hay calefacciones de gasoil, pero hay que hacer instalaci'on y son m'as caras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Taylor de gas-oil, va de maravilla, la instalacion simple a mas no poder, el gas.oil cae por gravedad, fijate en el deposito de inopx que se ve mas arriba de la estufa, calor muy agradable, sin nada electrico.
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
BICHO MORAIRA (23-10-2014), curtis (21-01-2017), Er_taloN (28-10-2014), Kobrilla (10-12-2017), Lalagartija (22-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Amigo Simbad, me has dejado de piedra. Con su azulejito y todo. Vaya chimeneaca en el barco... ![]() Vaya envidia me estas dando! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tambien estaria bien una plancha de inox, pero me parecio muy frio, decorativamente hablando claro esta. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
nihao (04-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El azulejo es perfecto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TE ODIOOOOOOOOOO. Que envidia me das....Eso es ideal. Como lo ves para hacer la instalación en un barco de fibra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual que un barco de acero, de hecho seguro que hay muchas mas instaladas en barcos de fibra. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
kuovadix (27-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un ruego, de que precio estaríamos hablando puesto en casa ? Gracias Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que se ve encima es el pequeño deposito de gasoil... ![]() Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En una vivienda con ventilación no va mal. Pero en un espacio cerrado y pequeño como un barco muy peligrosas .Consumen oxígeno y producen monóxido de cabono por la combustión,salvo que la instales una chimenea que evacue los gases tóxicos al exterior y una toma de aire.El combustible la parafina y creo también sirve el queroseno son caros a pesar de su poco consumo.Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
¿Parece cobre, no?
|
||||
|
||||
|
Contar eso de Grecia, para que se nos pongan los dientes largos a los que estamos en el Infierno... aunque ahora parezca el Polo
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si te animas... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
mario147 (03-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
una rondas
referente a la estufas recuerdo una que teniamos en el taller muy parecida a estas de gasoil y funcionaba con aceite usado de los coches y calentaba un monton y no olia nada era parecida a esta ,lo pongo como curiosidad https://www.youtube.com/watch?v=lwx5-sBVCuQ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a m333 | ||
pope76 (05-12-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|