![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Me presento como nuevo en la taberna. Mi nombre es Salvador y vivo en el norte de Mallorca. ![]() Hace 10 años que no tengo barco por cuestiones aburridas que no vienen al caso ![]() Tuve un Dione 98 durante unos cuantos años. Según el antiguo propietarios que era de Sabadell, este fue el prototipo que hizo los astilleros y que paseo por ferias, regatas y eventos para publicitar. Era y espero que sea un gran barco, ceñía de miedo, me dio algunas victorias y segundos puestos. Llegué a la conclusión que cuanto peor eran las condiciones, más cómodo iba él,..... yo no!! ![]() Lo dicho, lo vendí hará ya unos años y ahora quiero volver a navegar, tengo un mono ![]() Ahora estoy en el proceso de madurar la idea, como ya se de que va el paño, vamos hacer las cosas pasito a pasito, para comprar el cascarón adecuado y poder disfrutar de él. Tal vez lo compre pasado el verano. Iremos viendo veleros, tanteando, calcular gastos...etc, etc. no es una decisión a tomar a la ligera. Ahora mismo estoy entre el North Wind 38 o el Puma 37cc. Ya veremos, ya veremos.jejejejeje Bueno, lo dicho, Ron para todos!! ![]() Espero ir apareciendo por el foro a partir de ahora. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|