![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un catamaran Lavezzi 40 y quiero cambiar a Lagoon 440 u Orana 44, alguien que haya navegado en alguno de ellos me puede comentar su experiencia, Muchas gracias Carlos Vigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola CARLOCHAS
en su momento yo estube mirando el lagoon 440 y me gustaba bastante la distribucion del mismo,por circunstancias que no vienen al caso al final me embarque en el 500,aunque algo mas grande la distribucion viene a ser la misma,son barcos comodisimos,navegan muy bien llevo unas 11000 mil millas en casi dos años,te digo esto porque una cosa que me preocupaba un poco era el puesto de gobierno en la parte alta,el tener que salir de la seguridad que da tenerlo dentro de la bañera cuando el tiempo se hace dificil para navegar,pero todo lo contrario es lo mas comodisimo y si no cuando entras a puerto o fondeadero la vision de la maniobra es fantastica. Luego la manga que tiene el lagoon y la anchura de cada patin se hace comodo y seguro a la hora de andar por encima de el como digo cuando el mar se pone rabioso.La distribucion interior esta bien pensada tambien pero creo que eso es mas segundario. En resumen pienso que un lagoon 440 es estraordinario en navegacion ´,tienes un video you-tube de un lagoon 440 bajando a lanzarote que es espectacular verlo navegar con mar formada bueno perdona por tanto rollo,se nota que me gusta el LAGOON ![]() ![]() ![]() UN SALUDO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YAVILA | ||
carlochas (06-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente tu debilidad por Lagoon, un 500 son palabras MAYORES, veo que eres de los que lo disfrutan, cerca de Vigo, hay uno que no se mueve en todo el año. Repito muchas gracias por tu atencion Carlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy tratando de localizar el video pero no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Crinan, tiene uno, preguntale a el a ver que te cuenta de primera mano.
http://catdarumaes.wordpress.com/el-catamaran/ Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice el cofrade iMystic, yo tengo un Lagoon 440 desde hace algo más de tres años.
Es mi primer catamaran, así que no puedo hacer comparaciones detalladas con otros catamaranes. Pero si he navegado bastante con el, más de 10.000 millas en el último año. En general, estoy muy contento con el Lagoon 440. En cuanto a habitabilidad, me parece uno de los mejores en su eslora. Seguramente no es el más rápido, pero para el tipo de navegación familiar que yo hago, me sobra velocidad. He tenido la oportunidad de navegar en condiciones duras de viento y mar, y siempre he tenido sensación de seguridad. Sí tienes preguntas concretas, estaré encantado de responderlas. Crínan |
|
|
||||
|
||||
|
En donde tienes el barco . ?
Que velocidad de crucero a motor y velocidad a Vela Y ante todo perdona por darte la lata, Muchas gracias Carlochas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|