![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero, decir que hace bastante tiempo que no frecuento la taberna estoy muy,pero que muy liado , entre motores barcos coches, chimeneas, etc etc, y no veais la cantidas de cosas que estoy aprendiendo sobre todo en motores y muchas mas cosas, si me da la paciencia ya os lo contare,
pues hace sobre 5 años puse una discusion en esta taberna sobre que una vez habia encontrado un mensaje en una botella, y la verdad, que me arrepentia de no hacerle caso y documentarme sobre lo que ponia, pues ayer mismo mi hijo dando un paseo por la playa ha encontrado otra, cuando vino a casa y me lo dijo, no veais, la emocion que me ha dado, pues esta no se me escapa, dentro de la botella viene un sobre que pone novotel y hamburg,dentro del sobre otro sobre que pone cunard, y el nombre y la direccion del hombre que lo escribio (Thomas E. Conine) (americano) es escrito esta en ingles,pone algo de un pasaje entre inglaterra y canada en el queen mary II (domingo 8 de junio del 2014) 30º15´west lont 45º30´north lat tambien pone algo de quien encuentre esta carta que envie nombre foto y direccion a su direccion en stratford usa y por ultimo asgo de 10 dolares para el retorno del correo, pues la botellita ha navegado 5 meses hata aqui,la verdad es que estoy emocionado, he estado mirando y el señor si es americano, pero no encuentro mucho mas, haber si despues traduzco el papel y me pongo en contaco con el,¡quien sabe! a lo mejor creamos una nueva amistad al otro lado del charco, haber si alguien me puede echar una mano con la latitud y longitud, que yo de eso no me entero. despues os mando una foto del escrito para que me ayudeis a ver lo que pone ![]() aqui esta la discusion anteriror despues de 5 años : http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=31005
Editado por espunki en 10-11-2014 a las 11:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a espunki | ||
J.R. (10-11-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|