![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas marineros!
Tengo una glastron de unos 5 metros , con camarote , una 171csv. Con el problemilla de que el motor (un fueraborda de 4 cilindros en linea), no sale completamente del agua por unos 5-6 cm , por mucho que lo suba , el motor acaba tocando con el propio barco y ese angulo no me permite sacarlo entero. La tengo siempre en pantalan , y de momento la tengo lastrada con varios bidones de agua en la parte mas a proa del camarote, ayuda mucho , pero es un poco molesto a la hora de salir a dar una vuelta, pues o bien los dejo llenos dando botes (ya se me ha roto alguno) o bien los vació y luego los tengo que llenar al volver , con la correspondiente perdida de tiempo y rotura de espalda. Quiero idear algo para lastrarla de forma rapida en puerto y prescindir de ese lastre fuera de el. Mi duda es , ¿Si le pongo un peso, hundido en el agua y lo amarro a las cornamusas de proa, de manera que no llegue al fondo , sera factible? ¿Que puedo usar? ¿Que bolsa podría aguantar el efecto del agua con bastante peso dentro (piedras por poner un ejemplo) ¿O quizas bidones llenos de arena?? ¿Las autoridades del puerto me pueden decir algo?, los vecinos no tendrían problemas , dado que estoy en una esquina del pantalan. Se que para algo están los ánodos , pero quiero ademas poder sacar la cola Editado por w00d en 10-11-2014 a las 20:39. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|