No se si alguien me podra echar un cable...
Hace un tiempo cambié el autoradio antiguo que llevaba en el velero por uno mas moderno con bluetooth, usb,etc... Es mucho mas comodo porque puedes oir la musica que llevas en el movil, por ejemplo.
Mi problemilla es que el cambio de autoradio lo hice yo y simplemente quite las clavijas del antiguo y las puse en el nuevo.
Tengo dos altavoces dentro y tres fuera y de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que de los de fuera solo suena uno (he probado con el fader y balance y demas y nada). Intenté desmontar uno de ellos para ver si tienen algun cable suelto o la membrana agrietada o algo asi, pero el problema es que quitas los tornillos externos pero el altavoz no sale, probablemente porque esten siliconados para evitar entrada de agua.
Creo recordar que con la radio antigua si que sonaban todos, entonces puede ser que el problema este en la conexion de las clavijas al aparato
Alguna idea?
