![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jodé cuanto Tourmundista veo últimamente por el foro.
Sinceramente os admiro. ![]() ![]() ![]() Confieso que se me ha pasado el arroz. ![]() A mí personalmente no me es necesaria la ecuación que me parece que deriva de las intervenciones de muchos cofrades en otros hilos que todos conocemos, de "soyunmachote=medoylavueltaalmundo", Yo "solo" me "conformo" con una vuelta, completita, eso sí, al Marenostrum y navegar solo cuando disfrute y nada ni nadie me obligue a salir con fuerza 8-9 o 10, como me ha ocurrido demasiadas veces O sea q No concibo comerme "voluntariamente" más temporales de los que que inevitablemente, por trayectoria profesional, me he comido ya. Ahora me gustaría navegar por placer. Confieso que soy un "cagao" ![]() Quizá mi concepción de "placer" ha sufrido un baño de realismo o comodidad importante por muchas circunstancias en otras etapas de la vida en las quew no podía elegir cuando navegaba...eso era siempre ![]() No creo que personalmente participe del espíritu Polar, Cabo de Hornos etc de mucha gente de esta taberna, que OJO. respeto a tope. ![]() ![]() ![]() Yo me bajo, que estoy mareao. Ole vuestros c......s y las ganas. ![]() ![]() ![]() Unas , pero yo os espero en la taberna. |
| 9 Cofrades agradecieron a KULUXKA2 este mensaje: | ||
Gambucero (20-11-2014), HIPPIE (20-11-2014), juanjohigadillo (21-11-2014), selu (22-11-2014), TioPiter (20-11-2014), Tortuga Carey (21-11-2014), ulyses 969 (20-11-2014), xaica (20-11-2014), ZestSail (24-11-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|