![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
hoy he ido a buscar mi barca una rio 400 que por problemas de espacio la he tenido que tener en un parking de esos que guardan caravanas, remolques... Ha estado alli dos semanas hoy por fin he ido a buscarla y mi sorpresa a sido que estaba toda llena de "piquitos" de oxido se be que alguno ha estado cortando hierro con la radial y se ha llenado de "ferricha"y como ha llovido esta toda lacubierta Oxidada . mi pregunta es como puedo eliminar ese ocxido sin dañar nada ? he estado frotando con un estropajo pero nada aguien sabe algun truco? |
|
|
||||
|
||||
|
me siento en la taberna a la escucha, a mi tambien me paso y prove con ferronet i no me hizo nada, tambien kh7 para plasticos de exterior y tampoco, a ver si nos iluminan.
unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que pedir explicaciones al del parking, no se pueden efectuar trabajos al aire libre que perjudique a un tercero, eso para empezar...
Es posible que ademas de que la viruta de hierro se oxida, haya quemado la cubierta al caer muy caliente, es dificil de quitar, en Mercadona venden unos borradores con los que yo he quitado manchas de oxido, tambien puedes probar a pulir con maquina, enfin, una putada, yo iria a por el dueño del parking y que te diga que embarcacion ha estado trabajando al lado de la tuya y que pague... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar que tengo la solución.
Espera un poco...¡¡¡ Ya he vuelto !!! (Homenaje al "buscador" de la Taberna, que sólo he tardado medio minuto y medio). COPIO RESPUESTA AL HILO DEL COFRADE ARNALOMA, «Quitar Óxido de Cubierta»... Cita:
![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 23-11-2014 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() saludos gracias por la solucion encuanto pueda me pongo manos a la lupa en esta taberna esta uno rodeado de buena gente pidamos algo para picar para acompañar a estas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El martes me traen un producto para quitar el óxido, que me ha recomendado
el cofrade Xaloc. Si puedo, durante la semana haré una prueba. Una vez realizada, si es positivo, haré público el resultado en este mismo hilo, para que podáis ayudaros a la horas de tomar una decisión. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay un producto q es espexifico para quitar el oxido en el gel coat no me acuerdo como se llama, pero que itilice para quitar unas manchas en la consola de unos tornillos oxidados y quedo perfecto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|