![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...las 09:35...Tabernero, unas cervezas y unas raciones para los que estamos.
Pues quiero poner unos altavoces en la bañera para oir musica , y conectarle tambien la emisora VHF, y necesito que cuando emita la VHF se calle la radio...como ocurre en el coche con el manos libres. Imagino que necesitare algun tipo de modulo conectados entre ambos aparatos..Alguien me puede indicar como se hace y que necesito... Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Yo se lo pedí a mi "electrónico de cabecera" (la electrónica del barco la toco lo justo), y un módulo que detectara cuándo entra la VHF para acallar la radio-música era follonero. Decidí poner un interruptor distyuntor creo que se llama. El altavoz de bañera, o bien va a VHF o bien va a RADIO-MÚSICA.
Supongo que se podrá hacer automático, pero no me interesó complicarlo. ![]() ![]() Pd: el disyuntor puede venir incorporado en el altavoz, de modo que lo tengas a mano para cambiarlo, y no bajar a cabina como hago yo. (Es que la música navegando la pongo poco...)
|
||||
|
||||
|
Hola y rondas para todos,
No te aconsejo el invento, seguramente se te acoplará al emitir. Has pensado en un pequeño altavoz aparte? Por ejemplo: http://www.bluemarinestore.com/altav...d-horizon-mls/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y va de fabula.
Lo compre en Acastillage Diffusion de Mataro. Se instala facil y es de lo mejorcito Lleva un botoncito que te permite que automaticamente se interrumpa el FM para oir el VHF cuando este recibe, oir soplo el VHF o bien oir solo el FM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dices es esto(conmutador automático HIFI-VHF o tanmbién conmutador automático FM-VHF):![]() La cajita es cara de narices. Si se vendiera en kit me atreviria y la compraria. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor y menos problemas: cada cacharro su altavoz
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cacharro NO es ese, es mas sencillo y lleva un botoncito (¿un conmutador?) para las tres posiciones ya se que 60 € puede ser mucho o poco, segun se mire, pero vamos, en "la escala de precios nauticos" es asequible |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|