![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ronda para todos de mi parte
![]() ![]() ![]() tengo los tinteros donde entra los candeleros del velero echo polvo y sonj del tipo que van atornillados a la regala si los cambio por los que van directamente a cubierta quedaria muy mal?? feo?? antiestetico??? es que el tema es que son dificiles de encontrar los que van a regala ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La regala está en la unión de casco y cubierta, por lo que los esfuerzos del candelero se transmiten mediante el tintero a un ángulo.
Si sitúas el tintero en cubierta, la palanca ejercida por el candelero cuando alguien se tenga que apoyar tenderá a combar la cubierta e, incluso, arrancar el tintero. También es mas fácil de des-impermeabilizar los tornillos pasantes en caso de usar una placa de refuerzo interior. Laminando directamente, no creo que aguante.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que hacer por fuerza. No es la mejor opcion y la cubierta se dobla en los esfuerzos si no refuerzas muy bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añado por si es de ayuda que tambien aumentas el riesgo de filtraciones y debilitar la base,yo creo que en la regala estan mejor!saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|