![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, han salido las notas provisionales y ....ohhhhh......mierda......tengo 17 bien.....me falta 1 para ser apto. Así que voy a presentar un recurso.....¿alguien sabe si sirve para algo?¿cuales son los motivos aceptados?....no ha sacado listados con las correctas.....¿contra que alego?.....estoy un poco sorprendido y alucinado de la mecánica de la DGMM.....sin mencionar el examen y lo retorcido que fue....
así que lanzo un MAYDAY MAYDAY MAYDAY..... Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, he hablado con un miembro del tribunal que me ha dicho que presentemos un escrito indicando las preguntas que generan dudas por su ambiguedad (la 10, 14, 15, 17...por ejemplo en mi caso)....me dice que expliquemos porque generan esas dudas y en caso de que así sean pueden aceptar como correctas esas respuestas. Así que animo a los que estén ahi ahi a que lo hagan. El NO ya lo tenemos.
Suerte y felices. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba, dirigirlo a al Sr presidente del Tribunal de PPER Convocatoria Dic 2014
Area de Formación Dirección General de Marina Mercante. La dirección está en google.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y una ronda por la navidad , por el año nuevo y por el
que puso el examen de PPER.He preparado/estoy preparando alegaciones al mismo pues me quedé con 17 respuestas correctas y muy ![]() . Si alguien quiere que se las mande el lunes 29 que me mande un privado con su email y se las envio en formato doc, abierto. Cada cual las mira, completa sus datos, modifica o lo que considere y las presenta. Cuantos más seamos más caso es posible que hagan. El NO ya lo tenemos y el examen fue.....![]() ![]() ![]() :c agoento:![]() ![]() .....y más que no quiero escribir. Una ronda ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|