![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que necesito un tripulante que tenga alguna experiencia para izar el spí.Es para regatas locales en málaga.Tampoco tiene que ser un virtuoso,pero por lo menos que sea más rápido que yo,que eso es fácil.
Ya me conformaría con tener el spí izado antes de tener que arriarlo para virar en la próxima baliza, .Es mi asignatura pendiente aunque eso sí,solo me pasa en regatas.Que nadie se haga ilusiones,es para un Puma 26 y se trata de pasar el rato ya que no hay para más. En málaga capital.Venga unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por iorpi67 en 22-01-2008 a las 09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he hecho nunca pero si me enseñas a lo mejor te sirvo otra cosa es el tiempo en semana trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Soy de alhaurin el grande
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bien explicado. Se puede decir más fuerte, pero más claro y breve, lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pipo, lo del spi parece que lo tengo claro pero lo de escribir de noche y solo con la luz de la pantalla... ![]() "llega, llega, llega, llega, llega, llega, llega, llega, llega, llega" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tripulante en la zona Sur | Bacterio | Foro Náutico Deportivo | 22 | 24-01-2008 19:33 |
| se ofrece tripulante | brunli | Foro Náutico Deportivo | 32 | 23-10-2007 15:11 |
| Tripulante | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-07-2007 13:40 |
| Tripulante | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-07-2007 17:46 |
| Tripulante | xoan | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-12-2006 11:31 |