![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La APB, se deshace de nosotros, resulta que tiene un pantalan del cyal parrce que ha dado la cesion al RCN de Palma, y los usuarios de los amarres ahora mismo no sabemos que va a pasar con nosotros, lo unico que sabemos que los impresentables de la APB, lo unico que han hecho es llamar para ir a retirar el deposito de dinero que nos hicieron dejar años atras, y dicen que no tendrian q avisar de nada, que ya nos llamaran los nuevos propietarios del pantalan para ver que pasa con nostros.
ES MUY FUERTE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa con los puertos públicos en este pais es de juzgado de guardia.
No brindo
|
||||
|
||||
|
¿De que pantalan se trata?
He visto que estan habilitando un nuevo pantalan frente al Darsena. Estoy pendiente de un cambio de amarre, por falta de calado en el actual, y me ofrecieron este nuevo pantalan. Yo estoy en Portixol y estoy espero un nuevo amarre en este mismo puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy abogado, pero conozco bien la Administración pública.
Si os llamaron y no os llega nada por escrito, la retirada de la fianza constará como voluntaria y probablemente conlleva la renuncia a la plaza. Si quieren echaros tendrán que comunicarlo en forma: escrito y con recibí, o llegado el caso, publicándolo en un diario oficial. Suerte
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Se trata del pantalán Muelle de San pedro, donde están los barcos de cruesa. No es que nos echen, es que dicen que la gestión se llevará a cabo por el RCN de Palma, y como ellos dejan de gestionarlo, que pasemos a recuperar la fianza, y que el RCN de Palma se pondrá en contacto con nosotros para saber las nuevas condiciones. ![]() ![]() ![]() Veremos a ver que ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre la administración al servicio de los suyos y no de nosotros que somos los que los
ponemos en en cargo y pagamos los salarios que ellos mismos se han adjudicado. Os deseo la mejor suerte, pero esto pinta mal 😁😔 http://palmayachteye.com |
|
|
||||
|
||||
|
Igual os ha tocado la lotería. .... y sois miembros del club más way de la isla "De free" .Ánimo. Tener fe en el sistema . .rondas para todos ..todo irá bien. .
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() otra externalizacion ![]() se cargaran todo lo publico ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|