|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Han salido las notas de Madrid (Diciembre 07)
pues eso; al menos las notas de CY de la convocatoria de Diciembre se han publicado en fecha y modo previsto.
http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...ultaNotas.aspx Hemos tenido suerte: Meteo, TB e Inglés aprobado (a lo que me presenté) Así que voy a hacer dos cosas: 1. preparar Navegación y Cálculos para la siguiente convocatoria 2. pedirle a la almiranta que me deje ir de vacaciones este año a alguna isla , |
|
||||
|
||||
Re: Han salido las notas de Madrid (Diciembre 07)
Enhorabuena cofrade...
ya quedan sólo un par de asignaturas para surcar los mares |
|
||||
|
||||
Cita:
En Abril a sacar lo que queda |
|
||||
|
||||
Pues se han tomado su tiempo, ya casi me había olvidado del asunto, pero al menos han sido puntuales.
Yo he aprobado las cuatro a las que me presenté (todas menos Cálculos, que, habiendo empezado en Noviembre a preparar el examen, consideré que no me daría tiempo), así que estoy muy satisfecho. Ya veremos por los resultados en general si se han portado o no. Me queda Cálculos, para Abril, espero que no se me atragante. Felicidades a los aprobados y suerte para la próxima a los demás. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Notas - Convocatoria Madrid Junio | MARCO POLO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 10-07-2007 08:52 |
Notas Capitan de Yate Madrid | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 14 | 25-04-2007 15:49 |
No nos reconocen las notas de Bilbao en Madrid | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 07:13 |
Han salido las notas de Patron de Yate en Andalucia | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2006 13:43 |
Han Salido Las Notas De Py En Andalucia | arpinc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 12-11-2006 13:38 |