![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 61039
Con los buenos recuerdos de aquellas "Voltas Nauticas a Galicia", y aquellas "Flotillas de la Amistad", podríamos coincidir para Navegar por las "Rías Baixas" durante el mes de Agosto, la primera o segunda semana? Que os parecería coincidir en los siguientes puertos: 1.- Para los de la Ría de Vigo sábado a la noche en Combarro 2.- Domingo noche en Cabo Cruz 3.- Lunes noche en Villagarcía 4.- Martes noche en Pobra o Pedras Negras 5.- Miércoles Noche en Combarro o Portonovo 6.- Jueves noche en Combarro o Portonovo, dependiendo del día anterior. 7.- Viernes noche en Puerto de la Ría de Vigo : Nautico, Bouzas, Moaña, Cangas, San Adrián.. 8.- Sabado noche en Baiona. 9.- Domingo, para los de Arosa, puerto intermedio si es necesario. Libremente y sin compromiso alguno, ahora bien que cada uno pague sus gastos. Qué os parece, por favor ser constructivos, se trata de navegar y divertirse. Indiferente motor, vela, remos, coche, a pié........... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
EOWIN (28-03-2015) | ||
|
|
|
Pues mira, yo después de un año y pico sin pisar Galicia babeo con todo, me vienen olores, sonidos, recuerdos... De lo que has dicho me quedaría con todo.,,,, buen verano!!!
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estuve hace unas semanas por esta maravillosa tierra y sus buenas gentes , te mado unos olores
Editado por Makoki II en 27-08-2015 a las 20:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
ROyOR (11-05-2015) | ||
|
|
|
Gaspar, esto no se hace a estas horas de la mañana.... los jugos gástricos están pidiendo guerra
![]()
|
|
Buen lunes José Luis
¿que pasa con la VoltaFlota 2M16? He hablado este fin de semana con el puerto deportivo de Combarro y en Marina Pobra y me han comentado que no hay problemas y se puede llamar casi el día anterior para ir a sus instalaciones hasta 10 barcos. Hasta que no se diga el numero de barcos, no darán precio con descuento. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno intentamos reflotar la cuestión ? Ángel, Eduardo .... cómo os va con el tema de los motores ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
José Luis, aunque no se si podré estar en esas jornadas en las Rias Baixas que propones, cuenta conmigo para lo que necesites.
Contactos, teléfonos, etc. Me alegra que alguien tome las riendas del tema. ![]() ![]()
|
|
|
Pues yo brindo por la "FLOTAVOLTA - VOLTAFLOTA" de 2015.
![]() El Rafni quiere repetir Portugal otra vez, por lo que no nos podemos apuntar ya que tenemos fechas "abiertas" para conocer mejor los puertos/ciudades de la costa portuguesa. Si estamos por los mares gallegos te llamaré para saber donde estais y poder apuntarnos algún día. Si necesitas algo de Marina Pobra dimelo y se lo pregunto a Ana (oficina). Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte..., falta mucho tiempo..
![]() Pero si necesitas alguna cosa por la Ria de Vigo, dimelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , con situaciones medico-familiares de esas que te cambian la vida en un momento... No sé qué va a ser de mi vida ni siquiera la semana que viene, pero si no hay otras novedades malignas cuenta con la presencia del EOWIN y su aguerrida tripulación algunos de los días de esa propuesta que haces para agosto. Seguiré con atención el hilo, para estar al tanto de la concreción de la propuesta, sobre todo en cuanto a las fechas, pero con las ganas que tenemos Sila y yo de empezar a salir a navegar , cuenta con nosotros en lo que podamos Editado por EOWIN en 28-03-2015 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy buenas y frescas!.. te digo otro tanto Espero que esta semana santa emoiece el renacimiento del Peter, que lleva meses sin cariñitos y desde el verano pasado con el motor en tierra. deseando navegar con vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me solidarizo contigo, Vigia, en unos días cuento con tener máquina a bordo, después vendrá la limpieza, que ya sabemos lo "curiosos" que son los mecánicos..., poner la maniobra en orden y a llenar la despensa y/o bodega. Y salir, salir, salir... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy por allí en esas fechas, a ver si me acerco, aunque sea sin barco... me mantengo a la escucha, a la espera de novedades.
![]() |
|
|
|
Que no se duerma este hilo.
Cacatua ¿como lo llevas? ¿te presento a mis amigos piratas para que ayuden? ![]() Bueno la verdad es que el de la derecha no es pirata, pero tiene unas ganar de currar....
|
||||
|
||||
|
Buenas cacatúa , yo lo tengo en Moaña.
En agosto estoy de vacaciones y sin duda estaré navegando y fondeado por la ría, cuenta conmigo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Avisad que días estáis por la Ría de Arousa para recibiros como es debido y aprovechar para saludar a buenos compañeros de travesías.
Ya sabéis que tenéis mi colaboración para todo lo que pueda ser necesario.
|
|
Cacatua haz acto de presencia inmediatamente y di los días de tan digno evento. El Rafni Kai esta preparado para seguir navegando como mínimo por la ría de arousa, pero si no tenemos invitados podemnos ir a otras rías
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi 30pies esta en Moaña, yo si estais x la zona contactar y nos vemos,
de principio de 1 al 15 de agoato pretendo salir x la ria y subir hasta Sanxenxo , Aldán , Bueu... Lo dicho (y) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hermanos de la mar, y aunque ya está la niebla mojando hasta la calle
ya queda solo una semana para estrenar Agosto Qué hay de los planes que se han propuesto en este foro? En qué quedó, si hubo, la reunión que se iba a hacer en Baiona? Hay flota? O nos damos a la bebida![]() Como ya apunté en su momento, tengo ineludibles citas médicas que me impiden disponer de todo el tiempo que quisiera, además de la dedicación laboral... Pero puedo aprovechar los fines de semana, como lo estoy haciendo para navegar ![]() ![]() estuvimos en el XII Encontro de Embarcacions Tradicionais en Cabo de Cruz hace 15 días. Estupenda la experiencia; la Marina, recomendable, aunque no haya mucho que ver ni hacer cerca (salvo los días del evento, claro). Lo pasamos muy bien, nos atendieron de maravilla y seguramente en algún momento, volveremos.A finales de Agosto, será el Encuentro de Embarcaciones Tradicionales en Combarro de todos los años. Pensamos no faltar tampoco; Combarro es uno de los puertos que más nos gusta visitar (fue el primero al que arribamos fuera de la ría de Vigo con nuestro Tiki 21, hace unos cuantos años ya...) y sus instalaciones y atención también son estupendas. Baiona también entra en esa categoría para nosotros y Portonovo también, así que este verano seguramente visitaremos todos ellos en sendos fines de semana... Bueno, quedamos a la espera de que alguien se manifieste para hacer singladuras en grupo (eso de "en conserva", me resulta un poco...) y disfrutar de nuestras rías. |
|
|
|
Cacatua dale caña a este hilo que se duerme......
![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|