![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy después de arrancar motor sacar el barco etc. Ya amarrado al dar corriente en el cuadro eléctrico del motor, Sonaba la alarma de aceite. He parado y mirado el nivel y esta un pelín por encima del nivel máximo. Pero una vez arrancado el motor la alarma deja de sonar. ¿ teneís idea que puede ser ? Quizás que la tension de las bat en carga sea de 13.5 v tenga algo que ver. Se me ocurre ahora. Tomaos a mi cuenta una botellita que siempre se piensa mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo.
al dar corriente al cuadro del motor siempre suena la alarma de aceite, ya que este no tiene presión porque el motor no está en marcha. ¿es lo que te pasa? si es así, así es como debe funcionar. si no es eso, por favor, explica la secuencia que utilizar al arrancar y cuando suena la alarma. Para un motor normal se hace lo siguiente: -se conecta batería de motor -se dá a la llave o interruptor de corriente del cuadro del motor. en este momento suena la alarma. -si lleva calentadores (el 2003 me consta que no los lleva), se pulsa el botón de calentadores (en muchos modelos en la misma llave) - se arranca motor. en unos segundos se apagan las alarmas sonoras y visuales, indicando que todo funciona correctamente. Cuando paras el motor la alarma de aceite vuelve a sonar, indicando que no hay presión; es lo normal. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pbs046 | ||
grumetillo (19-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora a mi nunca me había sonado.
Una vez que arranco salgo del puerto etc. Apago motor con la palanca. Que lo ahoga digamos y dejo el cuadro iluminado. Cuando vuelvo a entrar en puerto doy al pulsador y arranco motor. Nunca hasta ahora me había sonado. Excepto una vez por fallo de baterias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que me quedo a cuadros.
Nunca ha sonado y llevo años con el motor. La alarma va bien en teoria pues tiene un tester. Y de vez en cuando le doy para comprobar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este motor, y es como dice Ulyses.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Harlock | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|