![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada que corran unas buenas rondas
![]() ![]() ![]() Por fin llegó mi tarjeta de CY. Después de una larga espera ha llegado y hoy he ido a recogerla. A pesar de que me examiné por el plan anterior ha llegado con el nuevo formato de tarjeta tamaño A5 y comento mis impresiones. En cuanto a datos es bastante completa y su traducción al inglés como ya se subió en este foro pero en un papel con ondas verde agua (supongo para dificultar su falsificación y escudo y bandera en la esquina superior derecha como en las antiguas tarjetas) Personalmente me resulta muy curioso este formato. En primer lugar me parece muy delicado. Hoy mismo como lo he cogido ya se ha quedado el pliegue del lugar donde tenía el dedo porque hacía un poco de aire. Aparentemente creo que va a tener la misma resistencia que cualquier folio en blanco de esos que compras en las copisterías, no lo sé. Teniendo en cuenta que no se puede llevar copia compulsada ni plastificar, ¿qué se os ocurre para mantenerlo en buenas condiciones? ¿Plegarlo en cuatro u ocho partes y meterlo en la cartera? El Permiso de Conducir por ejemplo, a día de hoy nunca me lo han pedido todavía, igual el A5 aguanta... ![]() Pues una ronda más y a celebrar este pasito más con vosotros, ahora a por el PPER ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues en algo así, y además te da para llevar el resto de papeles...Registro...LEB...Radiobaliza...Permiso navegación...Fotocopias DNI tripulación...Recibo del seguro.... ![]() Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
jiauka (28-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no cabe en el bolsillo de la chaqueta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
![]() Efectivamente en un archivador no se deterioará, pero ese es el lio, tener que llevar de un lado a otro el archivador... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con la tarjeta
, coñe que la hagan de tela y tendremos sabanas pal camarote ![]() ![]() |
|
|
|
Quizás puedas ponerle una funda de estas
![]() Saludos Rafa
|
|
|
Cita:
JAJJAJA ... en Cataluña me amenazaron con el nuevo PNB/PER sería un A-4, me reí y respondí igual que mi coche...pero creo que no era una broma ...., cuando pregunté que cuando lo recibiría... la funcionaria aún está riendo ![]() 60€ por una fotocopia en papel 80gr. y el registro en una simple base de datos.... , recordadme que no os vote ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Os imagináis llevarlo para dar una vuelta en moto de agua? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cuanto te ha tardado? estoy esperando desde diciembre y nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la renové ayer y me dijeron que 3 meses.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo presenté a mediados de febrero y la recogí hace una semana
|
||||
|
||||
![]() A mi ayer en Alicante , me dijeron que solo 15 días, si es renovar como es mi caso.... Me parece poco .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo presenté los papeles para renovar en Febrero y sigo esperando.
Me dicen que con el recibo sellado me vale para navegar... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|