![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes!
Trasteando por internet e encontrado este motorcito mercury de 2,5cv, muy bien de precio (270€). como no tengo ni idea de que modelo es, si suelen dar fallos y esas cositas, haber si me podeis echar una manita. ![]() es para una neumatica de 2,40 de eslora. Son fiables estos motores?Esta bien de precio? Saludos y muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está guay y pesa solamente 13 kg.
Parecidos tienes el Yamaha 2 HP y el Suzuki DT2.2 que pesan 10 kg. Atención que estos motores no tienen R ni N, solamente tienen F, pero están muy bien para neumaticas pequeñas y auxiliares por su bajo peso.
|
||||
|
||||
|
Son fiables?? Y los repuestos se encuentran facilmente?
Muchas gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buen aspecto y siendo Mercury no creo que haya problemas en tu zona para encontrar recambios. Siempre tienes la opción de que te lo arranquen en un cubo de agua grande antes de comprar para que veas cómo arranca, si embraga bien, el ruido y humo que hace, etc. Estéticamente tiene buena pinta y sobre la marca pues como los coches, cada cual tiene sus preferencias.
Suerte!
|
||||
|
||||
|
Que significa R y N y la F jajaja soy novato en todo esto amigo por eso pregunto tanto!!!! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
carne de perro....
Es igual que los suzukis..... solo tiene avante y el punto muerto también gira la hélice, para la marcha a tras se gira el motor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
chukel (02-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
N - Neutral - Punto Muerto F - Forward - Adelante O sea asi q lo encendes el tira pa delante (muy despacio). Para andares para tras giras el motor 180° y ya está.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mercury que ya tiene sus años y por el momento no lo cambio por ningún otro.
Yo creo que este si que a de tener punto muerto y avante, pregúntale al vendedor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,mañana e quedado con el hombre para verlo.
Algun consejo que me deis para mirar?? que arranque a la primera,que no aga ruidos extraños etc etc pero si ai alguna cosita en especial para mirar decirmelo por favor!!! Me a dicho que tiene factura,y documentación, esta bien con eso?? Saludos y muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El motor esta bien de precio, tiene buena pinta y la marca es fiable.
Asegurate del tema legal, es decir procedencia papeles compraventa ect. Suerte y a disfrutarlo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|