![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero un brindis con todos ustedes y luego pedirles un poco de la la sabiduría y experiencia de esta Taberna, que ya alcanza la categoría de Tabernapédia (la wikipedia del conocimiento del Mar)
Me encuentro en la situación, que mi hígado después de una larga enfermedad hepática esta en el limite y ya estamos preparando todas las pruebas para el más que seguro transplante. Entre todas las dudas y preguntas , hay una que no me pueden disipar a las personas que he preguntado, así que espero que algún cofrade que haya pasado por esta situación o conozca a alguien me pueda arrojar algo de luz. Y después del transplante ¿ podre volver a navegar ? Se que en dique seco me pegaré una buena temporada, pero si todo va bien ¿que? Soy consciente de que no habrá largas travesías(tampoco las hago ahora) Pero ¿hay alguna limitación con respecto al certificado médico para renovar u obtener un nuevo titulo? Agradeciendo de antemano vuestros conocimientos y experiencia, brindo con todos ustedes. P.D.: Si no fuera posible, siempre me quedara la Taberna para escuchar y navegar con ustedes de forma virtual en sus innumerables travesías. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|